Alimentos saludables para comer durante una tormenta

Mantenerse saludable y seguro durante una emergencia climática es crítico. Asegurarse de que haya suficiente comida y agua es una preocupación central.

De acuerdo con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, se recomienda almacenar al menos tres días de comida y un galón de agua por persona, por día.

Mientras se abastece, es una buena idea seleccionar alimentos que proporcionen suficientes proteínas y nutrientes para ayudarle a mantener una digestión saludable.

«Es posible elegir alimentos saludables incluso cuando se apagan las luces. Hay maneras de obtener alimentos de cada uno de los grupos de alimentos», el especialista de la Academia de Nutrición y Dietética.

Aquí hay algunos alimentos saludables para comer durante una tormenta:

Frijoles en lata

Los frijoles están llenos de fibra, proteínas y carbohidratos complejos, todo en un solo bocado. Asegúrese de tener a mano un abrelatas manual.

Atún en lata

El atún, el salmón y el pollo son proteínas fantásticas y almacenables que se pueden encontrar en latas repartidas individualmente.

Galletas Multicereales

Estos son excelentes bocadillos que están cargados con fibra y pueden ayudar a mantener la energía. El pan y las galletas multigrano son una buena manera de saciar el apetito y mantenerse lleno.

Leche evaporada

La leche evaporada tiene una larga vida útil y una excelente manera de obtener la proteína magra y la vitamina D que se encuentran en la leche.

Cereal de grano entero

El consumo de alimentos ricos en fibra insoluble puede ayudar a mantener la salud digestiva, contrarrestando algunos factores que pueden ralentizarla, como la inactividad y la deshidratación.

Nueces y Semillas

Las nueces y las semillas no necesitan refrigeración, pero están llenas de proteínas y grasas saludables como los ácidos grasos omega-3.

6 maneras fáciles de renovar su cocina

Las cocinas ven mucha acción, así que necesitan algo de amor y cuidado para mantenerse en buena forma. Y una forma de hacerlo es a través de pequeñas actualizaciones, que no sólo mejorarán su experiencia diaria en casa, sino que también le proporcionarán un gran retorno de la inversión.

En este espacio para el hogar de la fémina actual hablaremos de la industria para estudiar algunos trucos del oficio y saber en qué enfocarse cuando se considerar reformar la cocina en Alcobendas y las actualizaciones más llamativas:

1. Considerar nuevos recubrimientos de gabinetes

La manera más fácil de obtener el mayor impacto visual es invirtiendo en nuevos recubrimientos de gabinetes. Si usted tiene una cocina, hay un número de compañías que se especializan en puertas elegantes para cajas de gabinetes.

Si está trabajando con un diseñador para rehacer sus gabinetes, podría incluso dar un paso más y ocultar su refrigerador para que combine con su gabinete y tenga un aspecto completamente uniforme.

2. Vea las opciones de islas simples

No todas las cocinas tienen que ser hechas a medida. Hay muchas opciones de venta al por menor que pueden aumentar el espacio de preparación y almacenamiento y proporcionar un punto de encuentro central para la familia o los invitados.

Por lo general, tratamos de levantar una isla con las patas, de modo que se sienta más como una bonita pieza de mobiliario que como unos gabinetes que deambulan en el medio de la habitación.

3. Adopte un enfoque arquitectónico del almacenamiento

Para una cocina abierta, es especialmente importante ocultar los utensilios de cocina, dice el arquitecto y diseñador de muebles. En muchas de las casas que construimos, la cocina estaba integrada en la sala de estar. El cliente y yo a menudo queríamos una cocina que no pareciera demasiado utilitaria, y que fuera un elemento agradable y tranquilo cuando no estaba en uso.

Para esta cocina en una casa de mediados de siglo renovada en Filadelfia, la ausencia de gabinetes superiores significa un efecto de «aparador» limpio y espacio para un mural de declaración diseñado con azulejos.

4. Busque azulejos especiales

Como lo ilustra el ejemplo anterior, encontrar baldosas especiales para una salpicadura puede ser una gran manera de inyectar color y un poco de carácter en una remodelación de la cocina.

Trabajando con una variedad de pequeños fabricantes locales de azulejos y baldosas para fabricar piezas y piezas especiales que se ajusten a nuestras necesidades de azulejos y baldosas.

5. Elija una estufa de gas natural

Una estufa a gas con un ventilador integrado es una buena manera de mantener libre el espacio sobre la encimera con un look más clásico pero igualmente impactante a través de las gamas clásicas.

6. Incorpore asientos acogedores

Los asientos, como taburetes o bancos, se pueden colocar alrededor de una isla de cocina o dondequiera que haya un poco de espacio extra.

Casi nunca uno termina de cocinar cuando llegan mis invitados, así que siempre es bueno tener un banco en la cocina donde puedo instalarlos con un vaso de vino, y ellos pueden sentarse y entretenerme mientras terminamos de cocinar.

Como cuidar la piel: Todo lo que necesitas saber

A la hora de vernos bien es indispensable lucir una piel cuidada, es la base para sentirnos bien. Si bien está en la naturaleza de toda mujer que con el paso del tiempo la piel sufra cambios, podemos prevenir o retrasar estos cambios si tenemos cuidados especiales. Aquí te daremos muchos consejos para como cuidar la piel:

Lo más recomendable antes que nada siempre es hacer una consulta con el dermatólogo, especialista que nos puede guiar con respecto al tipo de piel que tenemos, debido a que existen distintos tipos de piel y distintos cuidados para cada una de ellas, existe la “piel grasa”, “piel seca” y “piel mixta”, de esta forma sabremos como cuidar la piel.

Básicamente mas allá de los numerosos productos que existen para cuidarnos la piel, el secreto siempre esta en los hábitos que tengamos diariamente, el descansar bien es muy importante, desarrollar actividad física, las exposiciones al sol, y sobre todo la alimentación.

Como cuidar la piel grasa

La Piel Grasa: Se caracteriza por una acumulación en cantidad del sebo, donde los poros se encuentran abiertos, esto puede traer como consecuencia acné, espinillas, entre otras afecciones. Tiene un aspecto brillante y aceitoso.

Los factores hormonales pueden ser unas de las causas por la cual la piel produce mas grasa, en la adolescencia es comúnmente en el momento que se produce mayor cantidad de grasa.

Una Forma de mejorar su aspecto es limpiando la piel diariamente, los productos libres de aceite son los que favorecen, y utilizar jabón con ph neutro, la exfoliación semanal ayuda a eliminar todas las células muertas que tapan los poros.

Consumir grasas saturadas en exceso es lo que debemos evitar, los dulces tampoco nos ayudan, el alcohol debe evitarse y es bueno incluir más verduras en la dieta diaria.

El aceite puro de jojoba es recomendable para la piel grasa debido a que no es grasiento, es muy importante hidratar la piel tomando mucho agua, lo ideal son 2 litros por día y vaporizar la piel además ayuda a la limpieza a fondo.

Como cuidar la piel seca

La Piel Seca: La piel se seca se produce por la falta de humedad, la sequedad le da un aspecto escamoso a la piel y pueden presentarse fisuras o irritación además.

Lo que puede apoyar a su mejoría es la humectación, existen muchas cremas humectantes para mantener la humedad en la piel, debemos evitar lavar la cara con jabón, y evitar todos aquellos productos que contengan alcohol, beber liquido en cantidad no va a apoyar a la hidratación, los cambios climáticos además afectan sobre todo el clima muy frió como así además las calefacciones.

Las fragancias o los perfumes son algo que además secan la piel, y los jabones si son sin fragancias mejor. Además los baños muy frecuentes pueden constituir a la resequedad de la piel, en ellos es mejor modificar el agua caliente por el agua tibia.

Lo básico es desarrollar una limpieza profunda para quitar las células muertas y dejar que los poros puedan respirar y puedan recibir la humedad que la piel necesita, y después de la limpieza aplicar cremas nutritivas.

Como cuidar la piel mixta

La Piel Mixta: En la piel mixta encontramos diferencias en distintas zonas. Lo que necesita este tipo de piel es ser equilibrada.

Mayormente en la zona de frente, nariz y barbilla, conocida como “zona T” encontramos mas gratitud que en la zona de las mejillas que suele ser mas reseca, dicha zona T suele tener aspecto mas brillante que otras zonas del rostro, debido a que sus poros están mas dilatados.

Lo ideal es lavar la piel diariamente, los productos deben ser “oil free” o libres de aceites, se recomienda además utilizar cremas libres de aceites que hidraten a la piel, y las mascarillas limpiadoras o exfoliantes 1 vez por semana, mas específicamente en la “zona T” para eliminar células muertas, así además se reducirá acné, espinillas, que suelen existir en esa zona.

Consejos para una piel sana

La excesiva exposición de la piel al sol es causante del fotoenvejecimiento y de otros conflictos mucho más graves como pueden ser los melanomas o cáncer de piel.

Por ello es importante cuidar nuestra piel mientras el verano: evitar la deshidratación bebiendo abundante agua, utilizar cremas hidratantes y protectoras… y sobre todo supervisar el tiempo de exposición al sol para no lamentarnos luego de las quemaduras.

Una vez pasada la estación veraniega es necesario tomar medidas contra el deterioro sufrido mientras la misma. Nuestra piel nos pide que la cuidemos y la ayudemos a recuperarse de las agresiones sufridas.

El embellecimiento y cuidado diario de la piel es un hábito básico y sencillo que pero tiene una gran importancia tanto a corto como a largo plazo.

Limpieza de la piel: La belleza comienza por una buena limpieza diaria con el limpiador apropiado.

Exfoliación: Al eliminar las impurezas y células muertas ayudamos a nuestra piel a que se regenere de manera más rápida, logrando un aspecto más suave y una mejor textura de la misma.

Hidratación: La luminosidad y vitalidad de nuestra piel dependerá del grado de hidratación.

Mascarilla: Es recomendable utilizarla al menos una vez al mes. La mascarilla actúa en la piel hidratando, atenuando las arrugas, mejorando la tersura y aportando luminosidad al rostro.

Automasajes: Gracias a ésto, el rostro se relaja y absorbe mejor las cremas. Además, mejora la circulación sanguínea y evita la retención de líquidos.

Estos sencillos pasos nos apoyarán a tener una piel sana y bonita, no sólo hoy, más bien además el día de mañana.

Trucos para la base de maquillaje en el rostro

La base es uno de los cosméticos esenciales que usted utiliza (por algo lo llaman base). Pero puede ser difícil encontrar la base correcta.

Este cosmético es la base de un rostro perfecto. Estos son algunos trucos simples para hacer que su base le dé un acabado perfecto según tu rostro para tener buenos matices y tonos de piel.

El color de la base para el rostro

Lo más importante es el color. Busque una base que coincida con el color de su piel y que tenga un matiz amarillento, lo cual compensará las partes enrojecidas y le dará un color uniforme. El error más común es elegir una tonalidad con demasiado rosado o anaranjado, o una que es demasiado oscura para su color de piel.

Crema Humectante antes de la base

Utilice una crema humectante antes de aplicar la base para que el maquillaje resbale suavemente. Siempre aplique la base con movimientos ascendentes y hacia afuera; nunca en un movimiento circular, el cual hará que la base se acumule debajo de los vellos de su rostro, haciéndolos más visibles.

No utilice sus dedos para aplicar la base; porque tienen calor y grasas que pueden impedir que la base se aplique uniformemente, formando estrías. Más bien, utilice un pincel para base, le dará un acabado más natural.

Después de la base, tal vez quiera utilizar un lápiz corrector para las áreas que necesiten más cobertura. Y para un último toque, aplique un poco de polvo translúcido.

Actualice su base para el rostro

Aunque esté satisfecha con la base que utiliza hoy, se sugiere que la actualice cada dos años. La que funcionaba para usted en el pasado podría no ser la mejor opción ahora, porque con el tiempo cambian el color y la textura de la piel. También cambia la tecnología del maquillaje, y continuamente se están desarrollando nuevas bases con mejor acabado. Finalmente, los estilos también cambian.

Medicamentos que cambian la respuesta sexual

En ocasiones, los fármacos usados para contrarrestar las dolencias físicas o psicológicas pueden causar mayores prejuicios que la propia enfermedad en la vida sexual de una pareja. Habitualmente, los efectos nocivos de los fármacos se producen por un desajuste en las dosis o por una mala administración.

Los medicamentos en si no suelen ser la causa directa de las disfunciones sexuales. La mayor o menor incidencia depende de la dosis y de la duración del tratamiento.

En cualquier caso, las personas que se medican no pueden suprimir el tratamiento ni alterarlo a no ser que lo haya prescrito el médico. Si se observan algunas alteraciones de la respuesta sexual hay que consultarlo. Las decisiones unívocas suelen ser contraproducentes.

Los medicamentos que disminuyen la presión arterial, los antihipertensivos, pueden producir dificultades a la hora de mantener la erección. También pueden disminuir la libido y provocar eyaculación retrógrada.

Una dosis elevada de antihipertensivos puede producir ginecomastia (aumento anormal de las mamas del varón) y priapismo (trastorno que se caracteriza por la erección continuada y dolorosa). Las mujeres pueden sufrir dolor en las mamas.

Medicamentos que afectan la sexualidad

Los fármacos que actúan sobre la mente también tienen acciones sobre la sexualidad. Los antidepresivos, los ansiolíticos, los antipsicóticos pueden afectar la salud sexual.

Igualmente que los tranquilizantes y los antidepresivos, todos ellos influyen en la aparición del deseo y en la capacidad para mantener la erección. Además también pueden provocar disfunciones en la eyaculación e irregularidades menstruales.

En la categoría de medicamentos que pueden afectar a la sexualidad también se encuentran los inhibidores del apetito. Las dietas demasiado estrictas provocan una disminución del deseo. Los antihistamínicos que atajan los síntomas del resfriado y de alergia producen somnolencia y reducen el apetito sexual.  Los relajantes musculares tienen efectos sobre la capacidad eréctil.

En fin para mantener una respuesta sexual adecuada, lo mejor es consultar al médico, y no automedicarse.

Como hacer exfoliantes naturales para la cara

Cuando no tenemos la costumbre de limpiar a profundidad la piel de nuestro rostro, ésta con el tiempo puede llenarse de residuos grasos, impurezas y células muertas. Entonces es necesario recurrir a métodos más intensos que la simple crema removedora o el agua y jabón.

Muchas veces estos tratamientos se hacen muy costosos, pero tenemos suerte de que en casa tomando algunos ingredientes del día del mercado podamos hacer alguna receta que nos ayudará a limpiar y nutrir nuestro rostro.

Hacer  exfoliantes naturales

Las siguientes recetas son exfoliantes naturales que permiten una limpieza más completa:

Exfoliante de miel para pieles con impurezas:

  • 1 o 2 cucharadas de miel de abeja
  • 1 cucharada de germen de trigo
  • Mezcle los dos ingredientes y aplique sobre el rostro. Puede usarlo también como mascarilla, dejando la mezcla puesta durante 20 o 30 minutos, antes de retirarla.

Exfoliante de yogurt para piel de normal a grasa:

  • 2 o 3 cucharadas de yogurt
  • una pizca de sal
  • Mezcle bien los ingredientes y aplique al rostro con un ligero masaje. Si su piel es seca, puede mezclar el contenido de una cápsula de vitamina E en lugar de la sal.

Exfoliante de avena para pieles ásperas o irritadas:

  • 1 cucharada de hojuelas de avena
  • 1 cucharadita de miel
  • 1 cucharadita de yogurt
  • 1/2 cucharadita de sal marina
  • Combine todos los ingredientes y aplique sobre el rostro limpio, con un ligero masaje de movimientos circulares. Enjuague varias veces con agua tibia, para retirar. También puede usarse semanalmente como mascarilla, dejando que seque de 20 a 30 minutos.