Consejos de seguridad para las mujeres que manejan

Para la mayoría de las mujeres, la mayor parte del tiempo, conducir solas es perfectamente seguro. Tan seguro, que este tema puede provocar que nuestras lectoras nos miren de reojo. Sin embargo, cada año oímos hablar de excepciones aleccionadoras a esta regla, que nos recuerdan que las mujeres conductoras solitarias siguen siendo blanco de personajes desagradables.

Por más invulnerable que todos nos sintamos al volante, la realidad es que todos somos sólo un accidente o una avería que nos aleja de estar a merced de los que responden, especialmente cuando conducimos solos. Pero francamente, los hombres no son tratados como objetos de la misma manera.

Las mujeres son más del doble de propensas que los hombres a experimentar algún tipo de coerción sexual durante sus vidas, y son aproximadamente 13 veces más propensas a sufrir abusos. No queremos disminuir el sufrimiento de las víctimas masculinas, pero el desequilibrio aquí es demasiado marcado como para ignorarlo.

Si usted es una mujer que conduce sola, particularmente de manera regular, es imperativo que considere estas tres estrategias para mantenerse segura.

Mantenga la batería en forma

¿Hay pasos que usted puede tomar para minimizar ese riesgo? Absolutamente. He aquí una regla empírica fácil: si no conduces tu coche con frecuencia largas distancias, deberías sacarlo una vez a la semana para un viaje largo y agradable. Apunte a 50 kilómetros o más. Cuanto más tiempo viaje a velocidades de crucero sostenidas, más se repondrán las reservas de su batería.

Sepa por donde maneja

Con demasiada frecuencia, los conductores pasan por alto la importancia de dónde se encuentra el caucho con la carretera. Oye, si hay un cliché al respecto, probablemente sea un gran problema. Mientras menos banda de rodamiento le quede, más susceptible será a los pinchazos y reventones, por lo que la mejor política es revisar la banda de rodamiento de las llantas con frecuencia y tener un nuevo juego instalado justo cuando los viejos se desgastan.

Si esto le parece una carga financiera excesiva, puede considerar esperar un poco siempre y cuando no haya grietas en las paredes laterales. Pero hacemos hincapié en el poco tiempo que te queda en ese momento, y una vez que veas grietas, considérate afortunado de no haber tenido ya un reventón. Ser proactivo le costará algo, pero la recompensa podría ser enorme.

Use siempre la tecnología GPS

Hace un par de décadas, perderse en carreteras desconocidas era todavía una realidad. Pero en estos días, no hay excusa. Tienes un teléfono inteligente, ¿verdad? Vienen equipados con grandes aplicaciones de mapas que te mostrarán tu ubicación y te guiarán a casa. Para ir un paso más allá, puede incluso instalar una aplicación de seguimiento para que sus amigos y familiares puedan seguir su paradero, una función de seguridad útil cuando sepa que va a conducir hasta altas horas de la noche.

Si usted no es miembro de la nación de los teléfonos inteligentes, probablemente tiene un viejo teléfono plegable o algo así. Tal vez su vehículo tenga incluso un sistema de navegación incorporado, o asistencia de operador en vivo a través de la telemática OnStar de GM. El punto es que probablemente tendrás algo al alcance de tu mano que esté habilitado para GPS y conectado a datos, y eso significa que siempre estás a sólo unas pocas pulsaciones de teclas para volver a encaminarte. En caso de duda, deje que la tecnología moderna sea su guía.

Prepárese para defenderse

Si se pierde y/o se queda varado, la primera línea de defensa también puede ser la mejor: las cerraduras de las puertas de su coche. A menos que tenga que salir de su vehículo, por ejemplo, si ha sufrido una colisión grave, considere quedarse con las puertas cerradas con llave hasta que lleguen los servicios de emergencia.

Las personas que se detienen a ayudar pueden parecer ciudadanos honrados, pero si hay alguna pregunta en su mente (y tal vez incluso si no la hay), no se sienta mal por transmitir cortésmente que usted prefiere esperar a los funcionarios.

Si su auto no funciona llevelo a un taller mecánico no se arriesgue a salir con un auto que posiblemente se encuentre en mal estado. Por último si su auto ya no puede dar ni un kilómetro, lo mejor será desecharlo o llevarlo a un deshuesadero de autos como www.tudesguace.com, contribuya siempre a tener un mundo más limpio y menos contaminado.

Todo lo que necesitas de las avarcas menorquinas

Las avarcas menorquinas son un tipo de calzado bastante rústico, por lo general estos son elaborados principalmente en cuero crudo, el cual cubre únicamente la planta de los pies, estos entonces se aseguran con unas cuerdas o en su defecto con unas correas sobre el empeine y el propio tobillo, e incluso por ser este unos calzados tradicionales ya se han confeccionado con otros tipos de materiales como la madera, caucho, entre otros, este calzado es ideal para usar en los días más calurosos del año.

En pocas palabras este calzado es sencillo como práctico, perfecto para el campo, este mismo nació en Menorca, en la actualidad ya hasta ha sido imitado por muchas prestigiosas marcas de moda, las cuales cada una de ellas se ha rendido totalmente ante su versatilidad, por lo tanto, hoy en día comprar avarcas es una tarea fácil, este es un calzado tanto para mujeres como para hombres y niños, siendo así la principal atracción por las chicas que viajan a la isla menorquina.

Para nadie es un secreto que la propia innovación en materiales como en diversos colores han hecho que las avarcas menorquinas sean sin duda alguna uno de los mejores souvenirs de Menorca, es tanto así que se han vistos a los reyes de España en compañía de sus hijas utilizando este hermoso calzado en épocas de verano, de igual forma las avarcas también son muy utilizadas por modelos en las pasarelas de moda, pues tanto así que este se ha vuelto de cierta forma una tendencia.

Pues en fin como pueden darse cuenta este es el calzado más famoso como tradicional de la isla, este tipo de calzado empezó de forma asombrosa a asociarse al mundo rural calzando a pastores y también a jornaleros, ya hoy en día estos se encuentran en los pies de todo el mundo.

Como lo mencionamos al inicio del post antiguamente la suela de este tipo de calzado se caracterizaba principalmente por estar hechas con ruedas usadas y sólo se podían encontrar en su color original que era del cuero, pero como ya también lo dijimos en la actualidad se fabrican avarcas en prácticamente todos los colores, poseen una infinidad de diseños y cuentan con otros materiales, e incluso podemos conseguirlas adornadas, con estampados, con tela vaquera, entre otros, pero aunque parezca mentira el modelo tradicional sigue siendo hasta ahora el más demandado.

Es importante mencionar que las avarcas se fabrican en varios municipios de la isla tales como, Alaior, Ciutadella, Ferreries, entre otros, pero de igual forma pueden ser encontradas por toda la isla Baleares.

Máquinas Depiladoras para mujeres, las mejores 2020

La elección de una depiladora es un asunto serio. No son baratos, por lo que no tiene derecho a cometer un error. Con nuestra calificación, seleccionará un modelo de calidad excepcional. Conoce a las mejores depiladoras de 2019.

Criterio de selección

La red

Para el hogar, tanto la batería como la depiladora se alimentan de la red. Es mejor tomar el primero en un viaje. Sin embargo, tenga en cuenta que todavía tiene que cargarlo, generalmente proviene de la red, por lo que no hay una necesidad particular de modelos independientes.

Boquillas

Cuantos más consejos tenga la depiladora, mejor. Si tienes piel sensible, no puedes prescindir de un masajeado y una gorra especial. La boquilla y la maquinilla de afeitar te ayudarán a hacer todo tipo de peinados íntimos, y la boquilla de depilación puntiaguda es perfecta para eliminar el vello en el área del bikini, la axila o la cara. Punto crucial para las Maquinas Depiladoras.

Funciones adicionales

Una cabeza depiladora flotante es imprescindible para la depilación limpia. No tome modelos sin retroiluminación, esto es muy inconveniente. Una manopla de enfriamiento es imprescindible para las personas con piel sensible. No es aconsejable tomar modelos que no se pueden usar en la ducha: la depilación seca es mucho más dolorosa, pero la depilación con espuma le permitirá separarse con seguridad de la vegetación no deseada.

¿Qué fabricante es mejor?

No hay tantos fabricantes de depiladoras, y los compradores prefieren elegir compañías confiables, en lugar de arriesgarse con marcas desconocidas. Tres «ballenas» en el campo de la producción de depiladoras – Braun, Philips y Panasonic, los clientes a menudo eligen modelos de estas empresas. Rowenta es otro competidor para una exitosa marca de depiladoras.

Rowenta Silence soft ep5660

En la fabricación de esta depiladora, el fabricante utilizó la nueva tecnología de reducción de ruido Silence, que, gracias a la carcasa doblemente sellada, hace que el dispositivo sea casi silencioso. En comparación con los modelos anteriores de la marca, este es cuatro veces más silencioso. Además, el sistema de confort Micro-contact para la depilación más suave con un mínimo de irritaciones y un sistema especial de bolas de masaje para aliviar el dolor durante la operación se convirtió en su característica.

El kit, además de la boquilla estándar con una cabeza flotante, incluía una boquilla de afeitar, boquillas para pelar y áreas sensibles y una recortadora, así como un cepillo para limpiarlas. La depiladora se complementa con dos velocidades y retroiluminación, se adapta bien incluso con pelos duros y gruesos. Las pinzas tienen una forma patentada especial que le permite capturar pelos de cualquier longitud, su número es 24.

Las principales ventajas:

  • Trabajo casi silencioso;
  • Varias boquillas intercambiables lavables;
  • Luz de fondo incorporada.
  • Tecnologías especiales para un afeitado cómodo.

Contras:

  • Solo apto para depilación seca.
  • Modelos en la línea:

Braun 5329 Silk-epil 5

El masaje prepara suavemente la piel para la depilación. La manopla de enfriamiento ayuda a reducir el dolor. 40 pinzas eliminan incluso los pelos muy cortos. Un cepillo adicional limpia perfectamente la piel. Funciona en dos modos de alta velocidad, la energía se suministra desde la red. El kit también incluye un cepillo para limpieza y una funda.

  • Las principales ventajas:
  • Luz de fondo
  • Cepillo facial.

Contras:

  • Falta de boquillas adicionales;
  • El ruido

Rowenta EP5620

Gracias al sistema Silence Soft, la depiladora funciona casi en silencio. El dispositivo se adhiere firmemente a la piel durante la operación, lo que garantiza la eliminación de todos los pelos. Una cabeza flotante ancha con 24 pinzas funciona en dos modos de velocidad, después del uso se puede lavar. Potencia de red. El kit incluye boquillas para la depilación de las axilas y el área del bikini, para pelar, así como un práctico bolso.

Las principales ventajas:

  • Trabajo casi silencioso;
  • Boquilla de pelado.

Contras:

  • No se puede utilizar para la depilación húmeda.
  • Modelos en la línea:

Braun 5780 Silk-epil

La mejor depiladora alimentada por la red según el «Precio experto» el año pasado. Cuatro boquillas, para la eliminación selectiva del vello (cara, zonas de las axilas, etc.), para la eliminación efectiva de la vegetación, el masajeador de boquillas, el recortador de boquillas, proporcionan un funcionamiento de excelente calidad de la depiladora. Depilación flotante