Mantenerse saludable y seguro durante una emergencia climática es crítico. Asegurarse de que haya suficiente comida y agua es una preocupación central.
De acuerdo con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, se recomienda almacenar al menos tres días de comida y un galón de agua por persona, por día.
Mientras se abastece, es una buena idea seleccionar alimentos que proporcionen suficientes proteínas y nutrientes para ayudarle a mantener una digestión saludable.
«Es posible elegir alimentos saludables incluso cuando se apagan las luces. Hay maneras de obtener alimentos de cada uno de los grupos de alimentos», el especialista de la Academia de Nutrición y Dietética.
Aquí hay algunos alimentos saludables para comer durante una tormenta:
Frijoles en lata
Los frijoles están llenos de fibra, proteínas y carbohidratos complejos, todo en un solo bocado. Asegúrese de tener a mano un abrelatas manual.
Atún en lata
El atún, el salmón y el pollo son proteínas fantásticas y almacenables que se pueden encontrar en latas repartidas individualmente.
Galletas Multicereales
Estos son excelentes bocadillos que están cargados con fibra y pueden ayudar a mantener la energía. El pan y las galletas multigrano son una buena manera de saciar el apetito y mantenerse lleno.
Leche evaporada
La leche evaporada tiene una larga vida útil y una excelente manera de obtener la proteína magra y la vitamina D que se encuentran en la leche.
Cereal de grano entero
El consumo de alimentos ricos en fibra insoluble puede ayudar a mantener la salud digestiva, contrarrestando algunos factores que pueden ralentizarla, como la inactividad y la deshidratación.
Nueces y Semillas
Las nueces y las semillas no necesitan refrigeración, pero están llenas de proteínas y grasas saludables como los ácidos grasos omega-3.