Masajes Reductores en Madrid SOL

La relajación son estados de conciencia que se logra mediante diversas técnicas, la practica continuada de la relajación favorece el desarrollo de habilidades con un adecuado sistema de entrenamiento. Este entrenamiento permite mayor control muscular, logrando estados de calma y serenidad. La actividad humana en la actualidad somete al cuerpo a una cantidad de tensiones y para minimizar esos efectos negativos, existe las técnicas de relajación que mezclada con un buen masaje mejora el estado físico y además de relajantes estos masajes también pueden tener un efecto reductor ideal para moldear tu figura y favorecer el drenaje linfático en tu organismo.  En Tornasol SPA los puede encontrar, ya que cuenta con los especialistas en el arte del masaje corporal. El masaje es un tratamiento medicinal que tiene miles de años y lo han practicado muchas culturas desde el inicio del mundo, el implica la manipulación de las capas superficiales y profundas de los músculos del cuerpo ayudando a los procesos de curación, logrando disminuir actividad refleja de los músculos, bajando los niveles de excitación neuromotora, la relajación y el bienestar.

En Masaje Relajante Madrid Sol encuentra el masaje más adecuado para el cuerpo que diariamente es sometido a niveles de excitación, tensión nerviosa y muscular debido a la dinámica con que se presentan las actividades, domesticas, de trabajo, deportiva y de todo tipo en el quehacer del diario.  Los niveles de estrés y los factores físicos como malas posturas, el sedentarismo y una vida laborar agitada, a eso se le suma los desequilibrios emocionales que finalmente ocasionan dolores y tensiones musculares, que se presentan de manera y lugar diferente en cada persona. Es por eso que en Masaje Relajante Madrid Sol, se tienen los equipos y los especialistas en distintas técnicas de masaje, pero principalmente en los masajes relajantes, que son los más requeridos. En Masajes Relajante Madrid Sol, se tienen los mejores majes del sector.

Todo lo que necesitas saber sobre el aumento de pecho

La mamoplastia, mejor conocida como el aumento de pecho, es una intervención quirúrgica cuyo fin es elevar el volumen que posee el busto de la mujer, recurriendo al uso de implantes mamarios elaborados, en su mayoría, de silicona.

En la actualidad, es un procedimiento bastante común y existen gran variedad de implantes y métodos para colocarlos. Así, las pacientes acaban por conseguir un cambio en su apariencia, y aumento de su autoestima. Asimismo, no solo se aumenta el pecho femenino, sino que también, se consigue el levantamiento de este mismo.

El proceso

Para conseguir resultados favorables, lo idóneo es recurrir a un profesional experto en el área. En sus consultas, te ayudará a encontrar los implantes que mejor se te adapten; así como también, el tamaño, forma y volumen adecuado según tu contextura.

Hay que tener en cuenta, que resulta ser una intervención compleja. Por tanto, deberás primero pasar por un examen profundo, de mano de tu médico especializado, y encontrar la mejor forma de realizarla.

La operación tiene una duración aproximada de 1 hora, cuando mucho, bajo anestesia general o local. Y, por lo general, la prótesis es colocada bajo la glándula mamaria, facilitando el trabajo de cirujano.

Sin embargo, esta también puede ser puesta bajo el músculo pectoral. Si bien, el proceso resultará un poco más tardío, tendrá un resultado más estético, dejando poco visible el implante.

La recuperación

Lo usual, es que la paciente pase la noche en la clínica, luego de la operación. No obstante, si se efectúa durante la mañana y no presenta complicaciones, puede irse la misma noche.

Duramente la primera semana, se recurre a analgésicos para aliviar el dolor y es necesario el uso de sujetador deportivo. Así también, luego de dos semanas, podrá volver a bañarse. Es recomendable evitar esfuerzo físico y mantener la piel hidratada.

Ten los mejores productos para tu bienestar

Para sentirnos cómodamente y mantener nuestro cuerpo hidratado, sano y con otras condiciones favorables es necesario invertir en productos que nos brinden el bienestar para sentirnos vivos y reconfortantes a la vez. Entre estos productos es bueno que vayas pensando en adquirir una lima eléctrica que tanto necesitas para tus pies. Las limas eléctricas eliminarán esas partes gruesas, desagradables y antiestéticas en tus pies, volviéndose bellos, sanos y atractivos después de limpiarlos con estos productos. Te sugerimos adquirir la Aigostar Smooth con su set de belleza 5 en 1, o la lima eléctrica Beautural.

Por otra parte, siempre es necesario tener un espejo de aumento en el hogar para observar con más exactitud. Por ejemplo para sacarse las cejas o presionar un granito en la cara, es necesario un espejo de aumento. Ahora para elegir cualquier producto para tu bienestar, solo tienes que ver la página https://portalcual.com/. En esta página encontrarás la guía, recomendaciones y otros tips para comprar el espejo de aumento y muchos otros productos. Por ejemplo te recomendamos en que elijas el espejo de aumento TWISTMIRROR 1922-0015 con el cual podrás maquillarte perfectamente al proyectar tu rostro en forma aumentada.

Además podrás hacerte muchos retoques de maquillaje, extraer ciertos vellos o impurezas de la cara y otras actividades que no podrías hacer con facilidad si tuvieras un espejo normal. Otro producto que beneficiaría tu bienestar es tener una lámpara de fototerapia modelo Innosol Aurora que es la lámpara que lo tiene todo. Sí, esta lámpara de terapia lumínica alumbra sin deteriorar la vista y por su línea y elegancia, combinará perfectamente en la oficina, habitación para dormir, u otro espacio. Por último, siga leyendo más información en portalcual.com y encontrará muchos otros productos que influirán positivamente en su bienestar para realizar las actividades diarias y mantenerse viva, feliz y bella por más tiempo.

 

Casting de modelos para chicas

Generalmente un casting de este índole trata directamente sobre una prueba fotográfica o en su defecto de vídeo, la cual servirá plenamente para la propia elección de la modelo que terminara siendo la más indicada o mejor dicho la que mejor termine encajando en la idea principal de lo que el propio cliente busca, no está demás explicar que normalmente en los casting las chicas solo suelen dar una breve presentación de ellas mismas como su nombre, apellido, su edad, entre otros aspectos, posterior a esto se realiza una toma de fotografías tanto de la cara, como el perfil y cuerpo entero de cada una de las chica.

Además cabe señalar que si el casting fuese para un spot publicitario para la televisión, en donde claramente se necesita una actuación entonces también se le pedirá a cada modelo que haga o diga simplemente alguna frase específica, e incluso es importante aclarar que en este caso el cliente o la productora son los que se encargaran de contactar a una agencia de modelos con una propuesta ya establecida y dicha agencia se encargara directamente de hacerles llegar las fotografías de las modelos que realmente puedan encajar en el proyecto establecido, muchas veces la elección de la modelo como tal se hace simplemente por medio de las fotos, es decir, por medio online, el cliente ve cada fotografía de las modelos y en base a ello toma la elección y en otros casos el propio cliente quiere conocerlas en persona para hacer así dicha elección.

Una vez que el cliente toma la decisión final después de una larga deliberación, donde realmente se toman muchas cosas en cuenta, la decisión se le es comunicada a la agencia y ellos entonces contactaran directamente con la modelo elegida, actualmente son muchas las agencias de este índole, por ejemplo una de ellas es Sara Studio la cual lleva actualmente más de 20 años formando modelos profesionales.

Esta misma posee hoy en día una máxima reputación en el mercado, además otra razón por la cual posee una amplia reputación es debido a que escogen las mejores chicas y las forman plenamente para brindar así el mejor servicio a las empresas más exigentes.

Además también ofrecen un sistema de elección rápido como fácil, basado directamente en el propio criterio del cliente, o si este mismo lo desea la propia agencia de modelos Sara Studio los ayudara a resolver los mínimos detalles que se necesite en el momento, para que la propia elección de la modelo indicada sea realmente una decisión rápida y el proyecto que se va a llevar a cabo con dicha modelo pueda ser desarrollado lo antes posible, esto realmente es genial veámoslo del lado que lo veamos.

En fin, esta agencia de modelos profesionales que se dedican a ofrecer los castings de manera online, ofrece realmente las mejores modelos que se ajustan perfectamente a las necesidades de cada uno de sus clientes, para que ellos además puedan seleccionar la modelo que más se ajusta a la idea de su proyecto y por ende puedan desarrollarlo lo más pronto posible.

Los mejores consejos para bajar de peso saludablemente

Debemos estar conscientes que muchas personas hoy en día quieren bajar esos kilitos de más, porque quieren verse mejor, ya que simplemente no se sienten bien con su cuerpo, debido a que tienen sobrepeso, pero, aunque han tratado ya varias cosas como por ejemplo dejar de comer dulces o reducir sus comidas no lo han podido lograr, si este es tu caso no te preocupes que nosotros por medio de este post te vamos a explicar que puedes hacer para bajar de peso saludablemente.

No cabe duda que la meta principal para empezar a perder peso está en la realización constante de ejercicio, en comer siempre de forma sana y en tomar algunos suplementos alimenticios para adelgazar esto realmente los va ayudar a tomar nuevos como adecuados hábitos de salud, que los ayudará a tener siempre un buen estado de salud tanto físico como mental, no cabe duda alguna que en muchas ocasiones el bienestar se da por perder esos kilos que tenemos de más, debemos tener claro en todo momento que el sobrepeso como la obesidad resultan ser dos condiciones altamente perjudiciales para nuestra propia salud.

Así que nosotros debemos contribuir al máximo para estar todo el tiempo en nuestro peso ideal, para ello podemos empezar con una dieta pero sana, con esto queremos decir que no tienes que dejar de comer o saltarte una comida, ya que esto también es perjudicial para tu salud, en este caso nos referimos a comer sano, por ejemplo en la mañana puedes prepararte un pan a la plancha con ricota y jamón, tomarte un jugo de naranja,  seguido de alguna fruta, un yogurt o una galleta, en el almuerzo puedes optar por una sopa de verduras, seguido de media pechuga de pollo a la plancha con arroz integral, un vaso de jugo de tu preferencia, sin olvidarte de la merienda, la cual puede ser una fruta o una galleta, finalmente llega la cena, en este caso puedes comerte una taza de cereal con leche, seguido de un plátano con queso, cada día puedes variar tus comidas.

Pero siempre teniendo en cuenta que debes evitar los dulce, las grasas saturadas, la comida chatarra, los alimentos con mucha sal y comer en exceso, es bueno que comas realmente muy balanceado, además no puedes olvidarte de hacer ejercicio, esto es fundamental si quieres bajar de peso, en esto en conjunto de una buena alimentación te darán los frutos deseados, una excelente opción en este caso es que entrenes por la mañana pero también por las tardes, de ser posible antes de desayunar puedes trotar por unos 30 a 40 minutos, luego en la tarde puedes ir al gimnasio a realizar distintos tipos de ejercicios, pero tienes que ser constante.

También será necesario que te olvides del estrés, aunque resulte difícil tienes sí o sí que liberarte de la ansiedad y del estrés, ya que la ansiedad hace que comas de más, mientras que el estrés hace que no seas capaz de seguir con una rutina ni con los hábitos saludables que tanto necesitas.

E incluso se capaz de dedicarte tiempo a ti mismo, de cuidar lo que comes, lo que bebes, de cuidar tu piel, en este caso también debes evitar la retención de líquidos que muchas veces es lo que hace verte más gordo de lo que eres, en el caso de contar con retención de liquidos pastillas drenantes son sin duda alguna las mejores aliadas para aquellas personas que tienden a retener líquidos , ya que estas ayudan de cierta forma a eliminar los excesos que el propio organismo no necesita y así a reducir exponencialmente la sensación de hinchazón en las zonas más afectadas.

Toma mucha agua todos los días, ten en cuenta el agua es muy necesaria para estar muy hidratados durante los entrenamientos, así que como mínimo toma 2 litros de agua diaria, si lo deseas puedes beberla con limón, así te podrás beneficiar de la vitamina C que aporta dicho cítrico.

Descansa lo suficiente con esto queremos decirte que en estos casos debes dormir tus ocho horas diarias, además evita consumir vicios como el alcohol, el cigarrillo, entre otros, ya que estos aparte de dañar tu salud haces que subas de peso.

Consejos para el cabello de los mejores peluqueros del mundo

Al igual que Superman y Clark Kent, es muy difícil conseguir dos grandes peluqueros en la misma habitación al mismo tiempo, pues ya debes saber que sus horarios y sus tiempos son toda una locura. Pero conseguir cuatro de los consejos de tijeras más renombrados de la industria es lo que muy pocos sitios hacen.

Estos consejos de peluqueros famosos es lo que buscabas, una verdadera mina de oro del estilismo. Aquí les va los 4 consejos más poderosos de expertos estilistas para Ud.:

¿La única pregunta en los labios de todos? ¿Cuál es su MEJOR consejo para tener un buen día con el cabello, todos los días?

Kerry Warn: Sé sincero con lo que puedes hacer con tu cabello – no esperes que haga cosas que no puede hacer naturalmente. Recuerda tú tienes que llevar a tu cabello nunca al revés.

Paco Maltés: Hazte amigo de un gran producto de peinado seco. Los nuevos han cambiado totalmente el juego de estilismo de la misma manera que las planchas lo hicieron para nosotros hace 20 años. Puedes hacer cosas increíbles con tu cabello con un solo producto.

Amiel Vegas: El buen cabello comienza y termina con un buen corte de pelo. No tiene por qué ser anguloso o direccional – si tienes el pelo largo, podría ser sólo cuestión de unas pocas capas halagadoras. Pero córtate bien el pelo y siempre te irá bien.

Leigh Keates: Sepa cuándo es el momento de alejarse del espejo. Peina tu cabello como quieras, dale un toque y luego no te fatigues ni lo pienses demasiado. Hay algo como hacer demasiado con tu cabello, así que aprende cuándo parar antes de que eso suceda.

Todos estos consejos juntos seguidos de una peluquería de su confianza son lo que usted necesita para no preocuparse por su cabello. Los cambios de look están a la vuelta de la esquina. Elegir Peluquerias Low Cost también es parte de este juego de belleza.

Cómo tener un cabello hermoso en invierno

El clima especialmente en invierno incide en nuestro cabello: La lluvia, el viento y la humedad, así como el sol directo,  el aire seco y frío artificial, influyen en el pelo, especialmente lo vuelve frágil y difícil de manejar.

Es esencial, para obtener un pelo sano, como paso básico indiscutible, un buen lavado y uso de acondicionador, por supuesto tener en cuenta los cortes de pelo indicados.

Esto no es noticia, pero es necesario que conozcas la forma de realizarlo correctamente:

  • Elegir un champú de acuerdo al tipo de cabello. Analizar qué tipo de cabello tenemos y cuál es la necesidad a cubrir para seleccionar el adecuado.
  • De acuerdo con esto, sabremos la frecuencia con que debemos lavarlo. No es lo mismo un cabello seco, maltratado por las tinturas o la planchita, graso o con caspa.
  • Humedecer el cabello con agua tibia, aplicando el champú con un masaje suave, nunca con fuerza y en exceso.
  • Retirar el champú con agua, dando el último enjuague con agua fría. Esto otorga un brillo al pelo ¡que te sorprenderá! Retirar el exceso de agua con una toalla.
  • Aplicar el acondicionador o máscara para nutrición. Si tu cabello es graso, no colocarlo sobre el cuero cabelludo, si hacia el largo de tu pelo. Dejar actuar unos 10 minutos aproximadamente, si es posible con toalla para que penetre por acción de la concentración de humedad. Retirar con agua.
  • Secar el pelo distribuyendo el calor en todo el pelo y no concentrarlo durante mucho tiempo en un punto. Esto último, secará  más tu cabello. Si es posible dejarlo secar al aire libre.

Si tu cabello es Rizado, Crispado o quebradizo, que puede ser producto del aire del secador y la calefacción, es recomendable utilizar un acondicionador hidratante.

Como lavar el pelo en invierno

Evitar el lavado frecuente del cabello ya que retira su grasa protectora. Por esto es recomendable el lavado dos o tres veces por semana. Un champú suave con un PH de 4,5 a 6,7 no alcalino ya que secaría el cabello. Al igual que el acondicionador, si es posible no cuente con perfume ya que el alcohol es desecante.

Utilizar cepillos con cerdas de goma o jabalí que evitan el maltrato y sequedad. El cabello seco es muy frágil, es por esto que no se recomienda el cepillado cotidiano.

Si tu cabello perdió brillo, lo ves opaco y sin luz, secar el pelo a temperatura baja, restringir el uso de planchitas o rizadores, y utilizar productos que favorezcan al brillo. También luego del acondicionador o máscara, dar un último enjuague con agua fría.

Si tienes un pelo graso en la raíz y seco en las puntas, ese que parece pegado al cuero cabelludo y sin volumen, es recomendable un champú contra la grasitud.

Al poner el champú no frotar en exceso el cuero cabelludo ya que favorecería la secreción de las glándulas sebáceas. El masaje debe ser suave.

A la hora de nutrir está prohibido colocar la crema humectante o mascara nutritiva en el cuero cabelludo, siempre será en los largos de tu cabello. Es positivo lavarlo diariamente.

Hermoso cabello en invierno

El aspecto y el comportamiento de tu cabello en invierno puede parecerse a lo que sucede en la naturaleza: las plantas que se sostienen durante los meses fríos se vuelven débiles, las hojas de los árboles que permanecen se vuelven quebradizas.

Aunque los elementos también pueden parecer contrarios a tu aspecto, dejando tus mechones secos, llenos de estática y planos, hacer algunos ajustes en tu rutina de peinado y en tu entorno puede ayudarte a tener el tipo de cabello en el invierno que disfrutas el resto del año.

Cómo verse mas bello con canas: hombres y mujeres

Hay muchas cosas que se dicen sobre las canas; entre ellas, que a un hombre lo hacen verse más interesante y que la mujer las debe pintar en cuanto aparecen. Lo cierto es que el proceso de la canicie es inevitable tanto en hombres como en mujeres; sin embargo, podemos sacarle el máximo provecho. Aquí te enseñaremos cómo verse mas bello con canas.

La cana es un pelo que deja de fabricar su pigmento natural, y por tanto queda decolorado, cambiando también de textura. En diversos tonos, texturas y largos, las canas comienzan a aparecer alrededor de los 35 años.

Consejos para verte bello con canas

El problema estético más notable de las canas es que tienden a quedar con un tono amarillento debido al sol, lo que puede dar un aspecto algo descuidado.

Si tienes pocas canas y quieres disfrazarlas, lo debes hacer utilizando una coloración de tono sobre tono. El tinte permanente debe aplicarse siempre supervisado por un especialista ya que contiene químicos que pueden dañar el cuero cabelludo o provocar inesperadas alergias.

Dado que la constitución de las canas es ligeramente diferente a la del resto del cabello, en ocasiones puedes aprovechar teñirte todo el cabello de un color algo más claro, quedando con un efecto similar al de las mechas y rayitos.

Desde hace un par de décadas las primeras apariciones de hilos plateados en el cabello de los hombres no solían ser bienvenidas y tendían a ocultarse. La tendencia de hoy es otra. El lucir canas, le otorga al hombre un aire maduro, interesante, distinguido y seguro de sí mismo.

Si miramos hacia la farándula, encontramos a varios íconos que lucen sus canas en tono de masculinidad, tenemos el ejemplo favorito de muchas mujeres, George Clooney y Richard Gere.

En este caso, a los hombres les recomiendo hacerse algo de pigmentación pero punteada, es decir, sólo en ciertas áreas, de esta manera se verá más natural y la cantidad de canas menos notoria.

Retocándose las canas

Hay que tomar en cuenta que mientras más obscuro es el tinte que utilices para cubrirte las canas, el retoque será más seguido. Lo recomendable para el retoque es que éste sea en raíz y no de raíz a punta ya que se sobresatura de color y las puntas quedan muy obscuras.

Si tú quieres platinar la cana y quitar el tono amarillento pídele a tu estilista que te aplique el gel Colorell Argento de Voglia. Dependiendo de la intensidad de la cana se deja entre cinco o diez minutos. Una vez esta aplicación, consíguete el champú y acondicionador Argento de Voglia para darle mantenimiento en casa una vez por semana.

Recomendaciones para teñir las canas:

Hay que tener en cuenta que las tinturas permanentes no desaparecen con unos pocos lavados. Por eso se recomienda que se haga en una peluquería donde se le recomiende al cliente el mejor tono de acuerdo con el color de su piel y su costumbre.

No se recomienda un tinte para aquellos hombres con problemas de caída de cabello ya que el peróxido y el amoníaco dañan la fibra capilar. Siempre hay que realizar una prueba de alergia para evitar complicaciones futuras.

Si las facciones no son muy delicadas y la piel es morena, el cabello rubio pone en primer plano estas facciones. Lo mejor en este caso es ponerse castaños, chocolates y rojos, evitando los tonos naranja.

Botox en la cara, todo lo que debes saber

¿Quién no desea actualmente una piel lisa sin ninguna arruga en la expresión facial? Al menos nadie quiere las arrugas que denotan enojo, cansancio o vejez. Hoy día, hombres y mujeres desean lucir un semblante limpio y con destellos de frescura. Aquí te explicaremos los temas importante de ponerte botox en la cara.

Y es que el rostro es indudablemente nuestra tarjeta de presentación, ya que los primeros 20 segundos de contacto visual son los que llegan como información verdadera al cerebro de la persona que tenemos enfrente; en otras palabras «la primera impresión es la que cuenta».

En la actualidad, además de los procedimientos quirúrgicos que nos restituyen lo que el tiempo ha afectado, existen otros procedimientos para ofrecer un rostro más rejuvenecido y con una expresión de «vida», no de cansancio y envejecimiento. Siempre se ha dicho que la medicina debe de ser preventiva, no curativa, y la cirugía plástica no se escapa de ese concepto.

De manera que para dar un primer paso podemos hacer uso del Botox, una proteína derivada de la toxina botulínica, cuya función es relajar la parte de la musculatura deseada y que es factible controlarla fácilmente, siempre y cuando la persona que lo aplique tenga el adiestramiento adecuado, así como el conocimiento de la actividad y localización de los músculos a trabajar.

Botox en la cara antes y después

Con el Botox podemos trabajar no solamente las arrugas en las áreas convencionales tales como el entrecejo, las arrugas de la frente, las arrugas alrededor de los párpados o también llamadas «patas de gallo», sino que se pueden manejar las arrugas ubicadas alrededor de los labios, mejorar las comisuras labiales, los músculos del cuello, las arrugas del tórax anterior (frecuentemente desagradable en la mujer con mucho busto), así como dejar de mostrar toda nuestra encía superior al sonreír o evitar arrugar nuestro mentón, dando la impresión de tener una superficie irregular y despulida.

Botox en la cara efectos secundarios

Todo esto, al corregirlo o mejorarlo, da como resultado un semblante descansado, jovial, y en lugar de tener una expresión de melancolía o tristeza, nos hace recobrar la altura de nuestras cejas, descansar nuestro ceño y liberar nuestros labios de arrugas indeseables.

El Botox en la cara no es solamente para mujeres mayores de 50 años, todo lo contrario, pues haciendo caso de la premisa de que la medicina es preventiva, tanto hombres como mujeres jóvenes, deberían hacer uso de algún procedimiento con materiales de relleno o Botox para prevenir las arrugas, ya que es más fácil evitar un surco, que rellenarlo o alisarlo.

Aplicación de botox en cara, cuando hace efecto

Hay que recordar que el Botox inicia su acción 72 horas después de aplicado, tarda en estabilizar su función de 10 a 12 días y su efecto dura aproximadamente de 4 a 6 meses.

Así que ya lo sabe, olvídese de las arrugas y sea una persona más segura de sí.